Coronavirus en Río Cuarto: intendente Llamosas dará detalles de la vuelta a Fase 1

Las medidas serán anunciadas este jueves y comenzarán a regir desde el sábado.

Llamosas, intendente de Río Cuarto
Llamosas, intendente de Río Cuarto

Río Cuarto vuelve el reloj al 21 de marzo, con el regreso a la Fase 1 de la cuarententa, en un intento por controlar el avance del coronavirus, justo cuando se habla de un brtote de contagios en pleno crecimiento en la ciudad.

En tal sentido, el propio intendente Juan Llamosas será el que dé los detalles y las explicaciones sobre un paquete de medidas que comenzará a regir este sábado y por un lapso de 10 días.

En las primeras consideraciones, se difundió que esta marcha atrás tendrá características similares a los primeros días de aislamiento, en los que solamente estarán permitidas las actividades esenciales, sin excepción.

Según comentaron voceros del gobierno riocuartense, el regreso a la Fase 1 comenzó por decisión del propio Llamosas, que hoy a las 10 de la mañana dará una conferencia de prensa en la que se anunciarán los detalles de estos 10 días de cuarentena estricta en la ciudad.

Además, este jueves se conoció que Diego Almada, coordinador sanitario del COE Central, será quien estará a cargo del COE Regional Río Cuarto.