#17A: Río Cuarto y Villa María también se hicieron sentir con el banderazo

En la capital alterna los manifestantes se expresan en la Plaza Roca.

Banderazo en Río Cuarto.
Banderazo en Río Cuarto.

Finalmente alrededor de las 16 comenzó el banderazo en la ciudad de Río Cuarto y en diferentes localidades de la provincia de Córdoba. La movilización catalogada como #17A apunta a las medidas tomadas por el Gobierno de Alberto Fernandez.

Entre las consignas del banderazo figuran la defensa de las instituciones y el rechazo a la reforma judicial impulsada por el gobierno nacional. Se trata de la cuarta marcha contra el Gobierno de Alberto Fernández en menos de tres meses.

En lo que respecta a Río Cuarto, la movilización se congregó en la zona de la plaza Roca es el epicentro de la protesta.

Otras localidades de Córdoba donde la gente participa del banderazo son: Alta Gracia, Pilar, Villa María, Marcos Juárez, San Francisco, Bell Ville, Villa Dolores, Gral. Deheza, San Marcos Sud, Villa Gral. Belgrano, Corral de Bustos, Villa del Dique, La Cumbre, Mina Clavero, Nono, Cura Brochero y Pampa de Pocho, entre otras ciudades.

Villa María

Banderazo en Villa María.
Banderazo en Villa María.

En el departamento General San Martín, Villa María es otra de las localidades cordobesas donde se congregó un gran número de personas para manifestarse en contra de estas medidas.

Banderazo en Villa María.
Banderazo en Villa María.