Coronel Moldes: se robaron 400.000 pesos y dejaron 100.000

Delincuentes abrieron la caja fuerte de una oficina pero no se llevaron todo el dinero que había.

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

La inseguridad golpea en todos los rincones de la provincia, como en el caso de Coronel Moldes donde una empresa sufrió el robo de una importante suma de dinero, durante el fin de semana.

Al comenzar la semana, los empleados descubrieron que la oficina había sido visitada por ladrones que forzaron la caja fuerte, para llevarse una cifra de dinero calculada en 400.000 pesos, que no era todo el que guardaban allí ya que los cacos dejaron sin tocar un fajo encintado con 100.000 pesos, según contó Carlos Risso en diálogo con Telediario Digital.

"Calculamos que nos sustrajeron unos 400 mil pesos de la caja, pero las chequeras aparentemente están todas y han dejado un fajo de 100 mil sin tocar, lo que me pareció muy raro", detalló el directivo de la firma asaltada.

Tampoco se llevaron otros objetos de valor como las computadoras, televisores o teléfonos: "había bastantes cosas de valor en la oficina, calculamos que es algo así muy improvisado", dijo.

El propietario de la empresa realizó la denuncia ante la Policía este lunes y por este hecho no hay detenidos hasta el momento.