Ardente, experiencia para el arco de Estudiantes: "El sueño es ascender"

"Mi objetivo es volver a Primera", aseguró el ex San Martín de San Juan. Elogios para el proyecto del club y para Ortigoza.

\
\

Con 38 años, Luis Ardente sorprendió al dejar a San Martín de San Juan tras nueve temporadas, para ser un jerarquizado refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto.

"Yo tengo un objetivo claro y es volver a Primera, y al ver el entusiasmo de Alicio (Dagatti, presidente de Estudiantes), y que el sueño de todos es ascender, me entusiasmó la idea", resaltó el arquero en Tercer Tiempo, por Mitre Córdoba.

"Estudiantes me da la posibilidad de pelear por volver a Primera, tienen un proyecto largo, serio; me da la posibilidad de exigirme", resaltó.

Tendrá por compañero a Néstor Ortigoza, el nombre del más chapa en el plantel. Y aunque también se encarga de ejecutar penales, sabe que no será prioridad. "Los va a seguir pateando, porque no falla casi nunca. A mi tocó errar uno un clásico con Godoy Cruz, nos costó caro y fue un mal trago", asumió.

Además, destacó el rendimiento del Adrián Chupa Peralta, arqeuro del Celeste en la cadena de ascensos en Río Cuarto. Y elogió a Guido Herrera, el uno de Talleres