Río Cuarto: grave denuncia por violencia de género contra ex titular de Anses

Sergio Rivarola fue acusado en sede judicial por una mujer a la que le habría dado un golpe de puño en la cara.

Ex funcionario de Anses denunciado por violencia, en Río Cuarto
Ex funcionario de Anses denunciado por violencia, en Río Cuarto

El ex titular de Anses y dirigente peronista, Sergio Rivarola, se enfrenta una seria acusación realizada por una mujer que lo denunció por violencia de género en una comisaría y luego en una unidad judicial de Río Cuarto.

La denunciante es una mujer de 49 años, quien realizó formal acusación de que Rivarola le dio un golpe de puño en la cara, en un encuentro que tuvieron en la vereda de su casa.

El hecho que se denuncia habría ocurrido el miércoles por la noche, en la esquina de Belgrano y Sarmiento y el agresor la habría golpeado cuando ella se acercó a su auto.

Ella expresó que estaba "cansada del acoso verbal", sostuvo y agregó que "le dije que deje de molestar y me agredió con un fuerte golpe en el ojo, que me shockeó. Es la primera vez en mi vida que me pegan, es la primera vez que me pasa una cosa semejante", dijo en declaraciones a diario Puntal.

Además, dijo que conocía al dirigente desde hace un tiempo y se sentía "acosada", aseguró, al tiempo que relató: "una vez que salí del shock del golpe de puño, realicé la denuncia", en la Unidad Judicial Número 1 de esta ciudad.