Río Cuarto: denuncian que lo atropellaron y lo dejaron tirado

Un joven está grave y sus familiares dicen que lo chocó un automovilista que huyó del lugar.

Accidente en Río Cuarto. Foto de diario Puntal
Accidente en Río Cuarto. Foto de diario Puntal

Lo chocaron y está en grave estado, mientras su familia se debate entre esa angustia y la indignación de saber que la persona que lo atropelló se escapó sin ayudarlo.

Es la historia de Darío Garay, motociclista de 26 años, que está internado en grave estado en el Hospital San Antonio de Padua, desde el sábado a la madrugada.

El accidente tuvo lugar en la esquina de Rafael Obligado y Liniers del barrio Alberdi y se presume que Garay fue embestido por un auto color gris, según contó un testigo del hecho.

Ahora, con la tremenda preocupación por la gravedad del estado del joven, sus familiares expresan su bronca por la falta de humanidad de quien habría atropellado a Darío: "si podías ayudar, si podías hacer algo, por qué dejarlo tirado de esa manera", dijo Silvana, tía del muchacho, a Puntal.

"No queremos juzgar a nadie, pero que esta persona dé la cara. Pedimos que se tome conciencia, no se puede dejar a alguien tirado así, ya tuvimos varios casos como estos y más graves en la ciudad", sostuvo.