Inseguridad en Río Cuarto: patota lo atacó a pedradas y botellazos

El hombre fue atacado en la puerta de su casa y perdió el conocimiento por un golpe.

Vecino atacado por una patota en Río Cuarto
Vecino atacado por una patota en Río Cuarto

Un hecho de violencia pone en alerta una vez más a los vecinos de Río Cuarto, con una historia que sorprende por los detalles singulares del ataque.

Ocurrió el domingo en barrio Alberdi, cuando Edgardo Barotti y su hijo se disponían a ingresar a su casa, pero fueron atacados a pedradas por un grupo de muchachos que estaban en la esquina de Sarratea y Entre Ríos.

Sin mediar palabra y sin más objetivo que agredirlos porque sí, esta patota arrojó piedras sobre los dos hombres y en esa circunstancia fue el más joven salió a correr a los atacantes mientras su padre trataba de impedir la violencia.

Allí fue que uno de los agresores le dio un botellazo en la cabeza a Edgardo, que quedó tirado en la vereda, inconsciente.

"Estábamos entrando con mi hijo cuando empezamos a sentir lluvia de piedras. Eran unos chicos jóvenes. Mi hijo salió a correrlos y yo salí atrás para defenderlo. Al llegar a la esquina sentí el golpe en la cabeza que me desmayó", contó la víctima a Puntal.

El hecho suma preocupación y este vecino resalta que no es algo novedoso: "no fue por robo no, fue vandálico". Debe ser producto del alcohol y la droga que es algo muy frecuente acá", comentó sobre la inseguridad que viven en el barrio Alberdi: "nos sentimos desprotegidos en esta zona", concluyó alarmado.