Serrano: robo a una quinta por más de 25 millones de pesos

Se llevaron un camión cargado con agroquímicos del predio de una empresa.

Camión robado en Serrano
Camión robado en Serrano

La inseguridad no da respiro en la provincia de Córdoba y ahora son los propietarios de una empresa agropecuaria los que la sufren en carne propia tras haber sufrido un robo de pérdidas millonarias.

Esta nueva crónica de la delincuencia que azota a la provincia ocurrió en Serrano, donde los ladrones se llevaron un camión cargado de agroquímicos, que estaba estacionado en un predio de la empresa Integral Agropecuaria, en la noche del martes.

La carga y el rodado, un Ford 1772, tienen un valor superior a los 25 millones de pesos, según indicaron los propietarios de la firma.

“Nos robaron, entre otros, estos agroquímicos: Adengo, Belt, Brodal, Clap, Flumioxazin, Heat, Percutor, Roundup Control y Sulfeltrazone. Si alguien les ofrece estos productos, pedimos que por favor se comuniquen con nosotros. Adjuntamos las imágenes del vehículo (no pertenece a la firma) que también fue robado en la madrugada de hoy, donde habrían cargado la mercadería”, expresaron los propietarios de la empresa en su Facebook.

El hecho se enmarca en un contexto de casos sufridos por productores rurales de la zona, que han denunciado robos y también actos de vandalismo como la destrucción de silobolsas.