Río Cuarto: la FPA detuvo a un narcomenudista en barrio Alberdi

Se secuestraron varias dosis y semillas de marihuana, más dinero en efectivo. El sujeto intentó huir pero fue rápidamente aprehendido.

FPA.
FPA.

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antonarcotráfico (FPA) se hizo presente en Barrio Alberdi y procedió al cierre de un punto venta de estupefacientes. Se detuvo a un sujeto mayor de edad y se incautó drogas.

Posteriormente, se realizó un allanamiento sobre calle Olegario Andrade esquina Cosme Argerich. También colaboró la Policía de Córdoba.

En la vivienda, se logró el secuestro de varias dosis y semillas de marihuana, dinero en efectivo y elementos relacionados a la causa.

FPA. Río Cuarto.
FPA. Río Cuarto.

En el momento del ingreso de la FPA, el investigado quiso evitar la detención y emprendió la huida, pero fue rápidamente detenido.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, que dispuso el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA. Río Cuarto.
FPA. Río Cuarto.