Triple choque y un herido leve en ruta 158

La ruta permaneció cortada. El intenso tránsito fue derivado por un desvío improvisado

choque ruta 158
choque ruta 158

Un triple choque se produjo a primera hora del lunes en la ruta 158, a la altura del kilómetro 229, entre General Cabrera y General Deheza.

A las 7.45, un Renault Sandero rozó a un camión, provocó que éste saliera de la carpeta asfáltica y luego fue colisionado de atrás, por un Toyota Corolla.

Según informó la Departamental Juárez Celman, el conductor del Sandero Speedway, Vicente Oscar Alarcón (47) quedó atrapado en el vehículo pero fue rescatado y sólo sufrió heridas leves.

El camión 1114 Mercedes Benz era conducido por Domingo César Zárate (49), viajaba cargado con maní. Por el choque se le reventó una cubierta y fue a parar a la banquina Norte, sin consecuencias para su conductor.

El Toyota era conducido por Víctor Raúl Herrera (58) de Alejandro Roca. Impactó en la parte trasera del auto de Alarcón, que había quedado parado sobre la ruta. No sufrió heridas de gravedad.

El único herido fue derivado al hospital municipal Amaro Eliseo Sastre, de General Cabrera. La Policía implementó un desvío para descongestionar el tránsito, porque los vehículos chocados quedaron sobre la ruta.