Denuncia a su pareja porque difundió videos íntimos

Una mujer de Río Cuarto quiere que se frene la viralización de fotos y videos captadas sin su consentimiento por su pareja.

La mujer quiere que se termine la pesadilla (Foto: El Puntal).
La mujer quiere que se termine la pesadilla (Foto: El Puntal).

Una mujer denunció a su pareja porque tras separarse él comenzó a viralizar videos y fotos íntimas que habría tomado sin su consentimiento de ella.

El hecho fue revelado este viernes por El Puntal, en una historia conocida cuando la protagonista decidió hacerla pública, cansada de que sus imágenes se hayan hecho públicas.

"Yo quiero que se sepa porque soy una víctima de esta situación. Él me grabó sin que yo lo supiera. Y cuando terminamos la relación me amenazó con que las iba a publicar, y así lo hizo. Ya están viralizadas y expuestas a que mis hijas y hasta sobrinos las vean. Vivo en un pueblo chico y todo se sabe, por eso decidí hacerlo público para poner fin a esto", dijo Rita Romina Bagnoud, según reseña la crónica del diario publicada este viernes.

La mujer vive desde hace 12 años en General Cabrera y fue a la Policía para radicar la denuncia y pedir además una perimetral. Teme sufrir represalias ya que indicó que durante la relación sufrió violencia psicológica, económica y física.

Desde la separación estuvo la amenaza de difundir imágenes de la mujer en las redes y así sucedió. Por eso el 30 de enero lo denunció y pide que se proteja su privacidad.

"Me dijeron que va a tener que pagar una multa y si no lo hace va preso. Lo que yo persigo con esto es que no quede impune, porque hay muchas chicas en el pueblo que viven situaciones similares y no se animan", expresó.