Inició el juicio por el femicidio de Claudia Muñoz

Sergio Medina está acusado por "femicidio y homicidio agravado por ensañamiento".

Empezó el juicio por el femicidio de Claudia Muñoz.
Empezó el juicio por el femicidio de Claudia Muñoz.

Finalmente este martes comenzó el juicio por el femicidio de Claudia Muñoz, ocurrido el 9 de mayo de 2017 en su comercio de Río Cuarto. La mujer fue asesinada de 37 puñaladas.

El único sentado en el banquillo es el albañil Sergio Medina, acusado por "femicidio y homicidio agravado por ensañamiento". Al parecer una vecina lo vio salir caminando raudamente tras el auto de la mujer, minutos antes del crimen.

Sin embargo, el abogado de Medina, Carlos Hairabedian, declaró a Cadena 3 que "no hay ninguna prueba" contra él, debido a que nadie "lo vio ingresar o salir del lugar en el que se perpetró el crimen".

"Toda la materia de sangre que fue incorporada en las pruebas químicas y evaluada por la Policía Judicial acreditaron de manera contundente que no pertenecían a Medina", enfatizó.

A su vez, los familiares del acusado remarcaron que no hay pruebas contundentes que lo pongan en la escena del crimen. Mientras que para el fiscal Fernando Moine: "Hay indicios suficientemente serios» para afirmar que Medina fue el autor del crimen".