¿El pase del verano? Ortigoza, cerca de sumarse a Estudiantes de Río Cuarto

El fubolista reconoció que le gustaría "pelear por el ascenso".

Néstor Ortigoza, volante de Rosario Central. (CARC)
Néstor Ortigoza, volante de Rosario Central. (CARC)

De concretarse, será uno de los pases más resonantes del verano, un verano bastante flojo en materia de incorporaciones en los equipos de Córdoba: Néstor Ortigoza suena fuerte para incorporarse a Estudiantes de Río Cuarto.

El propio futbolista reconoció que hubo reuniones con los directivos del club riocuartense y dice que se entusiasma con la idea de pelear por el ascenso, a la Súperliga.

" Que el desafío de Estudiantes sea ascender me seduce mucho", expresó en declaraciones que publica el diario cordobés La Voz del Interior.

“Si voy es por seis meses", anticipo este futbolista de destacada trayectoria con la camiseta de San Lorenzo y de la selección de Paraguay.

"El lunes pasado Alicio Dagatti (presidente del club Estudiantes) vino hasta Caballito a hablar conmigo y la charla fue muy buena", dijo el talentoso volante de 35 años.

El final de esta historia está al alcance de la mano y en los próximos días habrá otra reunión para definir lo que sería un gran pase para este verano tan frío en esa materia por los clubes cordobeses.