VíaRío Cuarto

Contra a lo esperado, Río Cuarto no podrá ver jugar este viernes al jugador más importante de su historia. Pablo César Aimar sufrió una contractura y no participará del equipo de Asociación Atlética Estudiantes en el que está anotado, en la lista de buena fe.

Según la comunicación oficial de AAE “inconvenientes de carácter físico llevaron al jugador nacido en el club, a desistir de estar en esta oportunidad por considerar ‘no estar en la plenitud que requiere tal compromiso’”.

 “Valoramos inmensamente su vocación por volver a vestir la casaca Celeste y por lo que ha representado y representa para Asociación Atlética Estudiantes. Y sabemos que este deseo, que a esta altura ya no es sólo del propio Pablo y del mundo Celeste, sino del fútbol regional todo, más temprano que tarde se hará realidad”, informó AAE

PABLO AIMAR ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Este viernes a las 21.30, en su estadio, Estudiantes enfrenta a Las Palmas en  el Torneo Federal B.  La hinchada celeste no pierde las esperanzas de ver volver a su ídolo Aimar. El equipo está a punto de jugar los playoffs que le abrirían la puerta al Federal A.