Triunfazo de Estudiantes de Río Cuarto, para alcanzar la punta de la Primera Nacional

Lo dio vuelta ante Morón de visitante, y comparte la cima con Atlanta. Tres goles de Bruno Sepúlveda para el Celeste, que es la revelación del torneo.

Festejo Celeste. Los de Río Cuarto redondearon un 2019 inolvidable, con ascenso a la Primera Nacional y punteros en el torneo.
Festejo Celeste. Los de Río Cuarto redondearon un 2019 inolvidable, con ascenso a la Primera Nacional y punteros en el torneo.

Entre los equipos cordobeses, el que más ganó de visitante es Estudiantes de Río Cuarto. Y en esa condición se hizo fuerte para vencer al Deportivo Morón por 3-1 y ser uno de los punteros de la Primera Nacional.

El Celeste del Imperio lo dio vuelta ante el Gallo con tres goles de Bruno Sepúlveda en la segunda etapa, y le dio alcance a Atlanta en la cima de la Zona 1. Al menos hasta este este lunes, cuando el Bohemio arriesga en su visita a Platense.

Infernal tarde de Sepúlveda, uno de los goleadores del ascenso, para un triplete memorable después de que Kevin Gissi puso arriba al equipo de Cacho Sialle.

Formaciones

Deportivo Morón: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales y Oliver Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy y Lucas Alonso; Kevin Gissi y Damián Akerman. DT: Arnaldo Sialle.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gastón Bottino, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maxi Zbrun y Yair Arismendi; Martín Cuello y Víctor Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: ST 21m Kevin Gissi (DM), 31m 38m 48m Bruno Sepulveda 8E).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Deportivo Morón.