Escándalo en Río Cuarto por un exconcejal imputado tras pegarle a su novia embarazada

Se trata de Pablo Carrizo, quien además era candidato a intendente por el partido Respeto, que tomó la decisión de separarlo de esa postulación.

Pablo Carrizo, el exconcejal envuelto en un escándalo en Río Cuarto. (Puntal)
Pablo Carrizo, el exconcejal envuelto en un escándalo en Río Cuarto. (Puntal)

Un verdadero escándalo se desató en la ciudad de Río Cuarto en las últimas horas y que tiene como protagonista a un exconcejal y candidato a intendente por el Partido Respecto, Pablo Carrizo.

Todo comenzó cuando su novia, Elsa Celluchi quien está embarazada, lo denunció por amenazas y golpes.

La víctima trasladó todo a la Justicia y una vez que fueron constatadas las lesiones que alegó que le había provocado, el fiscal que entiende en la causa, Daniel Miralles, decidió imputar a Carrizo por el delito de lesiones leves calificadas.

También se solicitó para el hombre una exclusión del hogar, una prohibición de acercamiento y se le asignó un botón antipánico para la mujer que accionó penalmente.

La situación se complicó aún más cuando Carrizo formuló otra denuncia en contra de su novia y el suegro.

Según su versión la mujer lo golpeó con su puño en el pecho y le tiró dos vasos.  Y agregó que el padre de su novia ingresó a su casa y le envenenó a la perra, según señala Puntal.com

Este martes, el partido que Carrizo representa, Respeto, decidió suspenderlo provisoriamente de esa fuerza política e iniciar un protocolo para determinar qué sucedió, como así también de contención para quien pudiera haber resultado víctima de violencia.

A partir de esa determinación, anunciaron que Carrizo no podrá ser candidato por ese espacio para las elecciones municipales de 2020.