Estudiantes de Río Cuarto metió un triunfazo en Caseros

Le ganó a su homónimo, Estudiantes de esa ciudad, por 1 a 0 con gol de penal casi sobre el final del partido

El León quiere seguir sumando, para ponerse expectante en la tabla de la Zona 1.
El León quiere seguir sumando, para ponerse expectante en la tabla de la Zona 1.

Estudiantes de Río Cuarto metió un triunfazo en su visita de este sábado a uno de los equipos más fuertes de la categoría, Estudiantes de Caseros.

Los del sur de la provincia finalmente se quedaron con la victoria por 1 a 0 con gol de Ferreyra de penal a los 39 minutos del segundo tiempo.

Luego de un partido parejo que contó con situaciones para ambos equipos finalmente los de Río Cuarto sacaron la diferencia desde los 12 pasos.

La victoria los iguala en la tabla precisamente con sus rivales de este sábado,

Previa. En su interesante campaña, a Estudiantes de Río Cuarto se le presenta la chance de ser escolta en la Primera Nacional. Para eso debe ganar en su visita a Estudiantes de Caseros, este sábado a las 15.10 por la Zona 1 de la Primera Nacional. Televisa TyC Sports.

El equipo del Imperio del Sur viene de empatar con Belgrano, y con contará con uno de sus baluartes, Alejandro Colo Cabrera, quien se desgarró en la pierna derecha ante el Pirata.

Para reemplazarlo, el DT Marcelo Vázquez apostaría a la veteranía de dos ex Talleres, Gastón Bottino y Víctor Beraldi en el doble cinco. La otra opción es que ingrese Maxi Zbrun y no juegue Beraldi.

Estudiantes de Caseros, después de un arranque fenomenal con seis victorias en fila; ganó apenas uno en las últimas tres fechas. Y no registra empates.

Formaciones.

Estudiantes (C). Facundo Altamirano; Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Alejandro García y Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Marcos Montoya y Francisco González Metilli; Lucas Campana y Emiliano López. DT: Diego Martínez.

Estudiantes (RC). Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Alan Vester, Lucas Suárez y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Víctor Beraldi y Claudio Cevasco; Bruno Sepúlveda y Álvaro Cuello. DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 15.10.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Estudiantes de Caseros.

TV: TyC Sports.