Estaba armado, violó la restricción domiciliaria y quiso incendiar la casa de su expareja

El sujeto fue a la vivienda portando dos revólveres, un cuchillo y bidones de nafta. Adentro estaban la mujer y tres menores de edad, dos de ellos hijos del agresor.

El sujeto fue detenido en la noche del jueves. (Foto ilustrativa)
El sujeto fue detenido en la noche del jueves. (Foto ilustrativa)

Un hombre de 59 años fue apresado en la noche de este jueves por la Policía de Río Cuarto luego de violar la restricción domiciliaria que tenía para acercarse a la casa de su expareja.

Pero, no conforme con eso, el sujeto fue hasta el lugar con dos revólveres, un cuchillo y bidones de combustible que utilizó para iniciar un incendio que pretendia consumir la casa de la mujer.

Fue a partir del aviso emitido por la mujer de 36 años a través del botón antipánico (Salva) que alrededor de las 22 se dio alerta a la Policía y que efectivos de Patrulla Preventiva se constituyeron en calle Luis Pasteur al 1100 de barrio Alberdi.

Los uniformados ingresaron a la vivienda y redujeron en el interior al acusado, a quien se le secuestró en su poder un revólver calibre 32" y otro calibre 22", municiones varías del mismo calibre y demás efectos, como un cuchillo de tipo carnicero, un dispositivo Salva, un encendedor y combustible líquido, señala Puntal.com.

En ese contexto, se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el foco.

Cabe agregar que además de la mujer de 36 años, se encontraban en la vivienda dos menores de 10 y 12 años hijos del hombre y la mujer involucradas, y una joven de 17 años hija de esta última con una pareja anterior.