Schiaretti, en cierre de campaña en Río Cuarto: "Para nosotros primero está Córdoba"

El Gobernador hizo hincapié en el corte de boleta. "En el Congreso se va a definir cuántos de los recursos que Córdoba manda al tesoro nacional vuelven", enfatizó.

\
\

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y su lista completa de candidatos a diputados nacionales, Hacemos por Córdoba cerró este jueves en Río Cuarto la campaña de cara a las PASO de este domingo.

El concurrido acto tuvo lugar en la Sociedad Italiana de la ciudad del sur provincial.

Schiaretti comenzó su mensaje agradeciendo al pueblo de la Capital Alterna y el departamento Río Cuarto, ya que nada menos que el 62 por ciento de sus habitantes eligieron a la fórmula que encabezó en la elección del pasado 12 de mayo.

Al pedir el voto para sus candidatos a diputados, enfatizó: "En el Congreso se va a definir cuántos de los recursos que mandamos al tesoro nacional vuelven a Córdoba. Si pudimos hacer muchas obras fue porque los diputados de Hacemos por Córdoba supieron defender los intereses de nuestra provincia".

Y añadió: "El destino de la Patria se va a jugar en el Congreso de la Nación. Y es allí donde se tienen que dar las negociaciones y acuerdos para que nuestro país deje atrás estas crisis que tanto nos perjudican".

Por su parte, el primer candidato a diputado nacional por la coalición, Carlos Gutiérrez, agradeció al intendente Juan Manuel Llamosas por "recuperar esta Capital Alterna y ponerla en la senda del progreso".

"Llegó la hora de que cada uno de nosotros sepamos que el Congreso será el lugar donde vamos a construir consensos y defender nuestros recursos. Los cordobeses ponemos mucho en las arcas de la Nación, y recibimos poco a cambio", resaltó Gutiérrez, oriundo de Río Cuarto.