Un bochorno: no permitieron transmitir a radios de Río Cuarto en Güemes-Atenas

Decisión arbitraria del presidente del club santiagueño en la final del Regional Amateur. Nos pedían que no gritáramos los goles", aseguró un periodista. 

Los jugadores de Atenas hicieron una sentada en pleno partido como protesta por el arbitraje ante Güemes. Todo muy sospechoso.
Los jugadores de Atenas hicieron una sentada en pleno partido como protesta por el arbitraje ante Güemes. Todo muy sospechoso.

La escandalosa final entre Güemes de Santiago y Atenas de Río Cuarto también registró un acto de censura.

En una decisión arbitraria de Eduardo Makhoul, presidente del club, no se permitió transmitir el partido a las radios de Río Cuarto que iban a cubrir la final de la Región Norte del Torneo Federal Amateur.  

En una atroz decisión, el presidente del club Güemes de Santiago del Estero no permitió transmitir la final de vuelta de...

Posted by LV16.com on Sunday, June 2, 2019

"La decisión fue sin fundamentos, nunca nos pasó algo así. Nos dejaron ingresar al estadio pero no trasmitir. O querían que lo hiciéramos con condicionamientos. Por ejemplo, que no gritáramos mucho goles de Atenas si los había, y que no subiéramos imágenes a las redes sociales".

El testimonio pertenece a Sergio Tatta, perdiodista de Acción Deportiva, de LV16. La otra radio presente y sin poder transmitir fue FM Libre 105.5.

Atenas perdió 2-0 (3-0 en el global) y en medio del partido hubo una sentada de los jugadores como protesta por los fallos del árbitro Guido Medina, que había sido recusado en la AFA por su parcialidad con el club santiagueño.