Estudiantes, sobre la compra de árbitros: "Es falso, injuriante y descalificatorio"

El Club emitió un comunicado oficial luego de las declaraciones atribuidas a un defensor en el que asevera que el ascenso se logró por el soborno a jueces.

Río Cuarto se tiñe de Celeste, con el ascenso de Estudiantes.
Río Cuarto se tiñe de Celeste, con el ascenso de Estudiantes.

El escándalo por la presunta compra de árbitros crece a cada minuto y el Club Estudiantes de Río Cuarto salió a responder.

Tras el audio atribuido a Juan Tejera, defensor del equipo que el domingo ascensió a la B Nacional, en el que asevera que los jueces estaban "arreglados", el Club salió al cruce que "tales afirmaciones por falsas, injuriantes y descalificatorias".

Entre otros puntos, aseveró que el jugador "llegó hace 4 meses a la institución", pero que el plantel actual lleva "casi 3 años y medio trabajando juntos en este proyecto de Ascenso".

También refirió que tales acusaciones forman parte de "una dialéctica política", y que "las calumnias siempre regresan a quienes las lanzan".

En un audio difundido por el programa periodístico ADN en C5N, el jugador uruguayo Tejera, miembro del plantel que logró el ascenso el domingo pasado cuando le ganó 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia en Río Cuarto, sostuvo que los árbitros estaban "arreglados" y que ya estaba "todo hablado" para que el ascenso perteneciera al club Celeste.

#ParteDePrensa La Asociación Atlética Estudiantes desea expresar a sus socios en particular y al mundo futbolero en...

Posted by Asociación Atlética Estudiantes on Thursday, May 9, 2019