Schiaretti prometió apoyo para Estudiantes en la B Nacional

Según el propio gobernador, y también candidato para las próximas elecciones, será el mismo que recibirán Instituto y Belgrano.

Schiaretti junto al plantel de Estudiantes.
Schiaretti junto al plantel de Estudiantes.

En una recorrida por Río Cuarto en el marco del cierre de campaña el gobernador Juan Schiaretti, y también candidato para las elecciones del próximo domingo, hizo una promesa muy especial para los jugadores de Estudiantes. 

El candidato de Hacemos por Córdoba se reunió junto al plantel que recientemente ascendió del Federal A a la B Nacional y aprovechó para felicitarlos, a los jugadores y al presidente, Alicio Dagatti.

"Toda Córdoba festeja con Estudiantes de Río Cuarto y les agradece este logro. Un gran paso para Río Cuarto y la provincia. ¡Y vamos que van a andar muy bien en la Primera #BNacional!", indicó el gobernador en redes sociales.

Schiaretti junto al plantel de Estudiantes.
Schiaretti junto al plantel de Estudiantes.

Justamente en esa categoría el León del Imperio se estará enfrentando a otros dos cordobeses Instituto y Belgrano. Por eso la ocasión fue propicia para que Schiaretti anunciara que los tres clubes recibirían el mismo apoyo económico. 

"Estudiantes recibirá el mismo apoyo que tendrán los clubes de Córdoba capital", aseguró.