Llega la muestra "No soy tu chiste" a la UNRC

Muestra No soy tu chiste
Muestra No soy tu chiste

En adhesión a una campaña de sensibilización y visibilización de la diversidad sexual, la Universidad Nacional de Río Cuarto recibirá en la ciudad la muestra "No soy tu chiste".

La exhibición de trabajo del artista venezolano Daniel Arzola se realizará en la biblioteca de la UNRC los días 22, 23 y 24 de mayo. También habrá una charla debate sobre Diversidad Sexual y Derechos Humanos: “Avances y Desafíos”.

Ambas actividade fueron aprobadas este martes por el Consejo Superior, tras aceptar un pedido en ese sentido realizado por el Defensor del Pueblo Adjunto de Río Cuarto, Ignacio Ramón Fernández; la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de Río Cuarto, Daniela Miranda; la subdirectora de Planeamiento e Información Educativa del Ministerio de Educación, Ana María Tabasso, y el presidente de la Mesa de la Diversidad, Walter Torres.

La muestra se inscribe en el marco del Día Mundial de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, que se celebra el 17 de mayo de cada año.