Murió el hombre que se disparó tras matar a su pareja y su ex en La Clotilde

Los médicos de Sáenz Peña informaron que falleció este miércoles a causa de sus heridas.

La Panadería donde el hombre disparó contra su ex y en la cabeza.
La Panadería donde el hombre disparó contra su ex y en la cabeza.

El hombre que el domingo pasado asesinó a su mujer, baleó a su ex pareja y luego se pegó un disparo en la cabeza en la localidad chaqueña de La Clotilde murió en las últimas horas en un hospital de la ciudad de Sáenz Peña, donde estaba internado en grave estado, informaron hoy fuentes policiales.

Jorge Orlando González de 40 años falleció en el Hospital 4 de Junio, luego de balearse con un revólver calibre .22 y terminar con muerte cerebral. González intentó suicidarse luego de asesinar a su esposa, Raquel Ibáñez de 43 y de atacar a tiros en una panadería a su ex pareja, Silvia Sandoval a quien tenía prohibido acercarse luego de reiteradas denuncias por violencia de género que ella había realizado en su contra.

El revolver calibre .22 corto que utilizó González para atacar a tiros a su ex pareja.
El revolver calibre .22 corto que utilizó González para atacar a tiros a su ex pareja.

Voceros del hospital informaron que la muerte del femicida se produjo debido a "lesiones importantes en la parte vascular, porque aparentemente tocó algunos vasos importantes en la base del cráneo que produjeron hematomas y contusiones en el tejido cerebral contuso".

Los hechos comenzaron a investigarse cuando cerca de las 10:20 horas del domingo el hombre baleó en una pierna y un hombro a Sandoval en el interior de una panadería de La Clotilde y luego se pegó un tiro. Mientras la policía trabajaba en ese episodio, tomó conocimiento de la denuncia por la desaparición Ibáñez, pareja del atacante de la panadería, quien fue encontrada asesinada pasadas las 13:40 horas de ese mismo día en canal cercano a la localidad.