Continúan los trabajos de ripio en los barrios de la ciudad

Entre 29 de Agosto y 40 Viviendas se ejecutaron 300 cuadras y esperan llegar a las 1.000 en los próximos meses.

El intendente recorrió los barrios 29 de Agosto y 40 Viviendas junto a vecinos.
El intendente recorrió los barrios 29 de Agosto y 40 Viviendas junto a vecinos.

El intendente Jorge Capitanich supervisó los trabajos de enripiado que ejecutó el municipio de Resistencia en los barrios 29 de agosto y 40 Viviendas, como parte de los trabajos de mejoramiento de calles de tierra que se realizan en diferentes puntos de la ciudad. Durante su recorrida se reunió con los vecinos para coordinar una agenda de acciones que apunten a mejorar la calidad de vida de los barrios.

En el caso del 29 de Agosto, el municipio durante los meses de febrero y marzo ejecutó más de 25 cuadras de ripio. Esto significa que casi la totalidad del barrio cuenta con mejoras sustanciales para que los vecinos puedan transitar por sus calles.

Posteriormente se dirigió al barrio 40 Viviendas donde, a pedido de los vecinos, se realizaron tareas de mejoramiento con incorporación de ripio en cinco cuadras. Además se ejecutaron tareas de mantenimiento del alumbrado público.

El programa de ripio que la comuna implementa en diferentes sectores de la ciudad permitió que durante marzo se completaron más de 300 cuadras de ripio con una proyección de superar las 1.000 cuadras en los próximos meses. Capitanich estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura, Danilo Gualtieri.