Juliana Awada visitó a los afectados por las inundaciones en Santa Sylvina

La localidad chaqueña sufrió 200 mililitros de agua durante las últimas inundaciones.

La primera dama, Juliana Awada arribó a Chaco para tratar la emergencia hídrica en la provincia.
La primera dama, Juliana Awada arribó a Chaco para tratar la emergencia hídrica en la provincia.

La primera dama, Juliana Awada junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y el secretario de Promoción de la Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein arribaron en la mañana de este miércoles al Aeropuerto Internacional de Resistencia para brindar asistencia a los afectados por la emergencia hídrica.

La comitiva nacional fue recibida por el gobernador Domingo Peppo y trasladada en helicóptero a Santa Sylvina, la localidad sufrió el último domingo abundantes precipitaciones que llegaron a 200 milímetros de agua caída. La agenda de la comitiva encabezada por la primera dama, Juliana Awada finalizó a las 13:00 horas.

Incluyó un primer encuentro con la intendenta de la localidad, Susana Maggio y junto a Peppo recorrieron el hospital "Dr. Moreno Diaz Setuvi". Además visitaron la feria franca para dialogar con los pequeños productores de la zona que sufrieron las inclemencias climáticas.

Los funcionarios nacionales analizaron con Maggio analizarán las acciones necesarias para llevar a cabo para contrarrestar las consecuencias de la emergencia hídrica. Según publicó Norte.