La Municipalidad creó un registro para justificar las faltas laborales por Emergencia Hídrica

Los damnificados podrán rellenar un formulario web para justificar las inasistencia. 

Las inundaciones en el Chaco provocaron más de 1.400 evacuados.
Las inundaciones en el Chaco provocaron más de 1.400 evacuados.

Debido a la emergencia hídrica y climática, el Municipio de Resistencia puso a disposición un registro online para que los trabajadores que hayan sido perjudicados por las inclemencias climáticas y la suspensión del servicio de transporte público de pasajeros, puedan justificar la inasistencia.

Los damnificados deberán ingresar al sitio web del Municipio en la sección de solicitud de justificación de inasistencia y rellenar el formulario correspondiente detallando nombre completo, número de DNI, teléfono de contacto, un correo electrónico, las fechas de inasistencia y el número legajo en caso de ser personal del Municipio de Resistencia.

Esta medida está contemplada en la resolución Nº 0027/2019, en la que se declara el estado de Emergencia Hídrica y Climática, con el objetivo de brindar asistencia a todas las personas que fueron afectadas por el duro temporal.