Sigue la angustia por la desaparición de Angelina Cáceres

El Gobierno de Chaco ofrece una recompensa de 250 mil pesos por información sobre el paradero de la adolescente.

La menor se había citado con un joven de 20 años llamado \
La menor se había citado con un joven de 20 años llamado \

Angelina Ailén Cáceres, de 13 años de edad, desapareció de su vivienda de Resistencia el pasado 23 de diciembre. Desde entonces, nada se sabe sobre su paradero, y la desesperación de sus familiares y allegados se hace más grande a medida que pasan los días.

En el día de ayer, el gobierno de Chaco informó que recompensará con 250.000 pesos al que ayude a ubicar a la adolescente oriunda del barrio Juan Bautista Alberdi, en la zona sur de la capital provincial.

Los familiares evidenciaron "angustia porque el tiempo transcurre y nada se sabe", según dijeron en la conferencia de prensa que compartieron con integrantes de la Secretaría de Derechos Humanos.

Angelina Cáceres, la menor de 13 años desaparecida desde el 23 de diciembre.
Angelina Cáceres, la menor de 13 años desaparecida desde el 23 de diciembre.

El caso tomó estado público el domingo último, cuando se realizó la marcha para pedir "la aparición con vida de Angelina" por calles céntricas de Resistencia. La misma fue promovida por familiares y amigas de Angelina.

El reclamo continuó al día siguiente con la búsqueda de respuesta en la sede de las fiscalías de Investigación, para conocer los operativos realizados por la policía provincial.

Una fuente del Ministerio de Gobierno indicó que "varias reparticiones están trabajando en conjunto para esclarecer el caso" y que "se siguen haciendo operativos que no se informan, pero se está trabajando con intensidad".

Cualquier tipo de información que pueda ayudar a la investigación deberá comunicarse al

:

3624-825731 o 3624-904988

, al igual que a la comisaría más cercana