Triple choque cerca de Margarita Belén dejó un muerto y dos heridos

El accidente ocurrió entre un auto, una camioneta y un camión.

Así quedó la camioneta tras el accidente. Sus dos ocupantes fueron dados de alta.
Así quedó la camioneta tras el accidente. Sus dos ocupantes fueron dados de alta.

Un muerto y dos heridos dejó el triple choque en el kilómetro 1035 de la Ruta Nacional N° 11 cerca del acceso a Margarita Belén. El siniestro sucedió este miércoles a las 13:30 horas entre un remís Fiat Palio, una camioneta Toyota Hilux y un camión Mercedes Benz con acoplado. Los lesionados fueron trasladados al hospital Perrando donde fueron dados alta horas después.

El remís habría impactado de frente contra la camioneta, producto del accidente el chofer murió en el acto mientras que las dos personas que viajaban a bordo de la Hilux resultaron heridos. En el siniestro también se vio involucrado un camión que no alcanzó a frenar, el conductor resultó ileso.

Los Bomberos de la Policía de Chaco extrajeron el cuerpo del remisero que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo. Personal policial recorrió las inmediaciones del siniestro ante la posibilidad de que hubiese otra persona dentro del auto que pudiese haber salido despedida en el instante del choque. Según publicó Norte.