Peppo inauguró el Edificio 911 y el sistema de videovigilancia en San Martín

"La seguridad de los chaqueños es una prioridad", sostuvo el Gobernador.

Peppo inauguró el sistema de videovigilancia en General San Martín. (Foto: @domingopeppo)
Peppo inauguró el sistema de videovigilancia en General San Martín. (Foto: @domingopeppo)

El gobernador Domingo Peppo estuvo este jueves en la localidad de General San Martín, donde encabezó la inauguración del Edificio 911 y el sistema de videovigilancia.

En ese marco, el mandatario resaltó la importancia de estas obras en el avance de la prevención del delito y las actuaciones rápidas en caso de ilícitos en la localidad.

"La seguridad de los chaqueños es una prioridad de gestión, Queremos transmitir al ciudadano que se sienta cuidado y que la población se sienta segura", sostuvo. "A partir de hoy San Martín tiene una tecnología de primera para brindar rápidas respuestas. La policía está para prevenir, y desde el Estado estamos para brindarles todas las herramientas a la fuerza de seguridad", continuó.

"Hemos inaugurado cerca de 20 comisarías, incorporado equipamiento para los agentes. Además han egresado 763 nuevos agentes profesionales equipados con más de 251 nuevos patrulleros en toda la provincia", añadió, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.

Peppo estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa; el intendente de San Martín, Aldo Leiva y la presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Elida Cuesta.