Jorge Capitanich recorrió y supervisó obras en varios barrios de Resistencia

Junto a otros funcionarios, el Intendente fiscalizó distintos trabajos y dialogó con los vecinos.

Capitanich recorrió barrios de Resistencia. (Foto: @jmcapitanich)
Capitanich recorrió barrios de Resistencia. (Foto: @jmcapitanich)

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, realizó este domingo su habitual recorrida por barrios carenciados de la capital provincial, donde supervisó obras y dialogó con los vecinos.

El "tour" abarcó los barrios La Paz, Villa Asunción, Villa Puppo, barrio Mariano Moreno y Villa Libertad. "Hemos charlado con los vecinos, con quienes hemos diagramado agenda de trabajos en conjunto con el fin de articular acciones que permitan elevar la calidad de vida de la comunidad", indicó el jefe comunal.

En primer lugar se visitó el barrio La Paz, donde se corroboró la ejecución de trabajos de zanjeo, cambio de tubos y cruces de calles. El camino del Intendente siguió por Villa Asunción; siguió con la fiscalización de obras de enripiado en avenida Lavalle y calle Andreani; y terminó en los barrios Mariano Moreno y Villa Libertad.

"Como cada mañana, fue una jornada de trabajo muy positiva. Agradecemos a los vecinos por tomarse la molestia de atendernos un domingo temprano por la mañana, día de descanso para sus familias. En ese sentido, les queremos reiterar y resaltar que para nosotros, nuestra función es servicio y amor al prójimo, y trabajamos en ello todos los días, todas las semanas, todas las horas", sostuvo Capitanich, en declaraciones publicadas por Chaco Día por Día.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Ambiente Bernardo Voloj; y los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana), Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).