Peppo recibió al intendente electo de Villa Río Bermejito, Julio César Paredez

El Gobernador lo felicitó por su triunfo electoral de este domingo. Acordaron trabajar en conjunto para el crecimiento de la localidad.

Domingo Peppo recibió al nuevo intendente de Villa Río Bermejito, Julio César Paredez. (Foto: Diario Chaco)
Domingo Peppo recibió al nuevo intendente de Villa Río Bermejito, Julio César Paredez. (Foto: Diario Chaco)

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, recibió este lunes por la mañana al intendente electo de Villa Río Bermejito, Julio César Paredez, para felicitarlo por el triunfo electoral obtenido este domingo.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Peppo en Casa de Gobierno. Ambos mandatarios acordaron trabajar en conjunto para el crecimiento de la localidad, planificando acciones para mejorar el desarrollo y la calidad de vida de sus habitantes.

"Daremos continuidad a los programas y servicios que ya se están implementando y continuar trabajando para cumplir con los compromisos asumidos", expresó el jefe del Ejecutivo provincial. "Tengo el compromiso de trabajar institucionalmente con el intendente Paredez para dar continuidad también a las obras que benefician a la comunidad", añadió.

A su vez, agradeció por su labor al interventor Rubén Guillón, quien se encargó de administrar el municipio luego de que el anterior jefe comunal, Lorenzo Heffner, fuera detenido acusado de corrupción. "Felicito a su equipo y valoro el gesto de humildad y compromiso hacia los candidato participantes, de invitarlos a trabajar en conjunto para y por Villa Río Bermejito", sostuvo, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.

Tras la reunión, el intendente Paredez agradeció el recibimiento de Peppo y su acompañamiento durante las elecciones de ayer. "Estoy comprometido con mi pueblo, porque soy un hijo de Villa Río Bermejito y quiero que mis hijos sigan viviendo allí, y es por ellos y por toda la gente del municipio que voy a trabajar por todo lo que falta por hacer", prometió.