Peppo entregó nuevos patrulleros para la Policía de Resistencia

El Gobernador encabezó un acto en el que se hizo oficial la entrega de dos vehículos para la comisaría Quinta y otros dos para la Décima.

Peppo entregó nuevos patrulleros a la Policía de Resistencia. (Foto: @domingopeppo)
Peppo entregó nuevos patrulleros a la Policía de Resistencia. (Foto: @domingopeppo)

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, hizo entrega este miércoles de cuatro vehículos 0 kilómetros a la Policía de Resistencia, con el objetivo de intensificar los controles y poder brindar más seguridad a la ciudadanía.

En un acto celebrado esta mañana, el mandatario entregó dos patrulleros a la comisaría Quinta y otros dos a la Décima, para reforzar de esta manera el accionar policial.

"Estamos atendiendo las demandas de equipamiento de las comisarías como parte de un plan integral de seguridad", señaló el jefe del Ejecutivo provincial, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.

Por otra parte, Peppo adelantó que la próxima semana las comisaría Séptima y Cuarta también recibirán cuatro nuevos vehículos. "Queremos asegurar que nuestros agentes puedan contar con el equipamiento necesario para desarrollar sus tareas de la mejor forma, generando prevención y llevando tranquilidad a los vecinos", expresó.

De esta manera, hasta el momento son 500 las unidades móviles entregadas en distintas localidades a la Policía. "La inseguridad es un tema muy complejo que debe ser abordado desde varias aristas para resolver el problema de base", concluyó el Gobernador.