El Peronismo chaqueño celebra el Día de la Lealtad

El PJ local tiene prevista una agenda con varias actividades y actos conmemorativos.

Sede del PJ Chaco
Sede del PJ Chaco

Como cada año, este miércoles 17 de octubre se celebra el Día de la Lealtad Peronista. En ese contexto, el peronismo chaqueño tiene prevista una agenda cargada de actividades y actos conmemorativos.

"En el #DíaDeLaLealtadPeronista, renovamos el compromiso con los principios fundamentales del justicialismo para seguir construyendo una patria más justa. ¡Feliz día, compañeros!", escribió el gobernador Domingo Peppo en su cuenta de Twitter.

Por la mañana comenzaron los primeros festejos. A las 10, se realizó una ofrenda floral en el busto de Juan Domingo Perón y Eva Duarte, ubicado en avenida Alberdi y la Peatonal. Luego, a las 11, se recordó el 3° aniversario del Museo Histórico Peronista Chaqueño en la sede del PJ.

En la misma sede se desarrollará por la tarde el Conversatorio "Arte para la inclusión social en la comunidad organizada", a cargo de Edgardo "Gari" Peréz, según publicó Diario Chaco.

Por su parte, a las 19 se el reconocimiento a los exdetenidos políticos durante la última Dictadura Militar, Marcela Molfino, y Guillermo y Rubén Amarilla. La jornada concluirá a las 20, con un evento en el Domo del Centenario.