Jorge Capitanich supervisó la obra de reparación de la avenida Piacentini

Tras más de cuatro meses de trabajos en la zona del hundimiento del asfalto, la arteria quedó habilitada para el paso vehicular.

Jorge Capitanich supervisó la obra de reparación de la avenida Piacentini. (Foto: @jmcapitanich)
Jorge Capitanich supervisó la obra de reparación de la avenida Piacentini. (Foto: @jmcapitanich)

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, supervisó este martes la obra de reparación de la avenida López Piacentini al 1100. Luego de cuatro meses de trabajos por el hundimiento del asfalto, la arteria quedó habilitada para el tránsito vehicular.

El Jefe Comunal verificó las reparaciones del socavón que se había producido en la boca-calle de la avenida Doctor Ramírez. La obra requirió una inversión aproximada de 7.500.000 pesos, incluyendo infraestructura de Sameep y restitución de cañerías, según indicó el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo.

Más tarde, Capitanich se dirigió a un sector del barrio SUPE – UOM y el Llaponagat, donde presenció los avances en dos nuevos frentes de obras de pavimento urbano.

"Estas nuevas cuadras de pavimento urbano que se realizan en dos frentes de obras simultaneas en este sector conforman un paquete de nueve cuadras y se suman a las ya ejecutadas entre 2017 y 2018", expresó Arévalo, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.