Obeid: "Esperamos que la Justicia nos ayude a comprender mejor"

Así lo pidió el legislador del PRO ante el joven fallecido durante un intento de saqueo en Saénz Peña.

Imagen archivo. Diputado provincial del Chaco, Luis Obeid.
Imagen archivo. Diputado provincial del Chaco, Luis Obeid.

El legislador del PRO Chaco, Luis Obeid se refirió a los sucesos ocurridos en Sáenz Pena, y los definió como la "tragedia en Sáenz Peña, que nos impacta profundamente a todos los chaqueños". "Estamos de luto, incrédulos de que un niño de apenas 13 años haya sido víctima de esta violencia", agregó el legislador.

Ismael Ramírez falleció producto de un disparo de un arma catalogada como "tumbera" en el marco de "un confuso intento de saqueo en un comercio, que aún necesitamos entender mejor. Esperamos que la Justicia nos ayude a comprender mejor", sostuvo Obeid. Entre otra de sus declaraciones, se preguntó, de forma retórica, con respecto a la situación que aún hoy no está esclarecida.

"Es un clima lamentablemente ideal para oportunistas. Tenemos mucho que pensar. Qué hacía allí este chico. Sabemos que siempre estaba en esa zona y que no tuvo que ver con el intento de saqueo. Por qué le disparan con un arma casera. Quién o quiénes promueven los robos a comercios", se preguntó el diputado. Por útlimo, concluyó: "La violencia tiene raíces profundas. No debemos permitir que esas raíces sigan creciendo". Según publicó Diario Chaco.

QUE NO NOS GANE LA VIOLENCIA Estamos de luto. Lloramos a un niño de apenas 13 años, víctima fatal de un disparo de "...

Posted by Luis Obeid on Wednesday, September 5, 2018