Peppo a los empresarios: "Cuenten con el Estado chaqueño para acompañarlos"

Además planteó la posibilidad de que más industrias se instalen en la provincia.

El gobernador Domingo Peppo.
El gobernador Domingo Peppo.

El gobernador Domingo Peppo comenzó las actividades relacionadas con el Día de la Industria al recorrer empresas del Parque Industrial de Puerto Tirol. En las que anunció promociones industriales, reintegro de inversiones y afirmó que continuarán con políticas que acompañarán al sector.

"Cuente con el Gobierno Provincial, que estará para acompañar en todo sentido para seguir construyendo el Chaco industrial", aseveró el gobernador. También resaltó las tareas realizadas por parte del sector industrial, "no fue solo tarea del Gobierno, sino que también fue el resultado de las ganas y el compromiso del sector privado", dijo Peppo. Además aprovechó la oportunidad para subrayar que en 10 años hay más de 100 empresas radicadas en la provincia.

El gobernador expresó que la industria permite el empleo de más de 8.000 puestos de trabajo y consideró que las herramientas que se habrían implementadas desde las áreas de Gobierno fueron la base para desarrollar "el Chaco industrial que hoy es una realidad". En ese aspecto, Peppo agradeció a los trabajadores industriales que a diario hacen que "la rueda gire".

Finalmente el gobernador expresó: "Cuenten con el Estado chaqueño para acompañarlos en todos sentidos, para profundizar el camino industrial en todas sus escalas". Como un nuevo desafió el mandatario propuso lograr que más empresas se instalen en el Chaco, y para esto demandó como aspecto necesario terminar con las obras estratégicas que se vienen realizando, como el gasoducto y las rutas. Según publicó Diario Chaco.