Incautaron $3 millones del domicilio de Heffner y una flota de 30 vehículos de alta gama

Los automóviles estaban en los domicilios de la familia del exsecretario de Gobierno, José Hipperdinger.

El intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner acusado de lavado de dinero.
El intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner acusado de lavado de dinero.

Incautaron tres millones de pesos ayer en el domicilio del intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner. Estaban repartidos entre en el cielo raso de la vivienda y una caja fuerte, además encontraron divisas extranjeras como dólares, euros y guaraníes. También realizaron operativos para secuestrar los bienes de la familia del exsecretario de Gobierno, José Hipperdinger que de acuerdo con el fiscal de la causa habrían participado del lavado de dinero junto al intendente.

Agente de Gendarmería encontró en el cielo raso parte del dinero secuestrado.
Agente de Gendarmería encontró en el cielo raso parte del dinero secuestrado.

La familia Hipperdinger llamó la atención ya que en un pueblo de 3.752 habitantes haya en circulación 30 vehículos de alta gama y todos pertenezcan a los imputados. De hecho generó repudio, días atrás un video en la que se puede observar al exsecretario de Gobierno circular en un BMW Z4. El mismo auto que Gendarmería Nacional terminó por secuestrar en la tarde del jueves junto al resto de los coches.

Lo incautado será evaluado por la jueza federal que deberá resolver el momento en el que llamará a indagatoria a los acusados. Si bien el fiscal no pidió detenciones se esperan medidas por parte de la magistrada para evitar la posibilidad de que la evidencia se contamine o se dañe. Según publicó Norte.

Haci los reventaron a José hipperdinger y Lorenzo Hefner y a un par de empleados del municipio...tenian Guardado 3 camionetas un BMW y una motos de agua ..X fin corruptos les yego la hs..hay les paso un vídeo como se yevan los autos.

Posted by Ruth Ailan on Thursday, August 2, 2018