Coronavirus en Chaco: un fallecido y 94 nuevos casos confirmados

Hasta este miércoles, la provincia registró un total de 6.150 casos de COVID-19 y se produjeron 231 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus en Chaco: un fallecido y 94 nuevos casos confirmados
Coronavirus en Chaco: un fallecido y 94 nuevos casos confirmados

El Ministerio de Salud Pública de Chaco, a través de su parte epidemiológico diario informó este miércoles que, en las últimas 24 horas se produjo un fallecimiento y se confirmaron 94 nuevos casos positivos de coronavirus en el territorio provincial, en el marco de la pandemia.

El parte epidemiológico provincial diario fue brindado en conferencia de prensa por el subsecretario de Salud, Alejandro García, y el coordinador del Centro de Rastreo, Javier Bernal. Según informaron el último fallecimiento corresponde a una mujer de 93 años, con residencia en Fontana, internada en el Hospital Perrando.

Coronavirus Chaco (Salud)
Coronavirus Chaco (Salud)

La provincia chaqueña hasta este miércoles reportó un total de 6.150 casos de COVID-19, de los cuales 5.289 personas ya recibieron el alta clínica, hay 630 casos activos y se produjeron 231 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus.

Según informó la cartera sanitaria, entre los 630 casos activos de COVID-19 se encuentran 580 personas en aislamiento domiciliario, 39 pacientes moderados en establecimientos habilitados y 11 personas estan internadas en estado de gravedad.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la provincia chaqueña se analizaron un total de 39.464 muestras, se descartaron 31.475 muestras y se encuentran en estudio 568 muestras para determinar si son positivas de coronavirus.