Mataron de varios golpes a un hombre de 48 años en Resistencia

Por el hecho se encuentran detenidos dos sujetos quienes serían los autores del "supuesto homicidio".

El sujeto fue detenido por el episodio de violencia.
El sujeto fue detenido por el episodio de violencia.

Este domingo por la tarde vecinos del barrio Zampa de la localidad chaqueña de Resistencia alertaron a la Policía de Chaco sobre una persona que se hallaba herida en la vía pública. La víctima fue identificada como José Escobar de 48 años.

Los efectivos de la Comisaria Quinta arribaron al lugar alertados por el llamado de los vecinos y encontraron al hombre con una herida en la cabeza y un tumulto de gente. Las personas allí presentes señalaron a los oficiales quienes serían los agresores. 

Policía de Chaco.
Policía de Chaco.

El hombre herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Perrando, donde fue diagnosticado con "T.E.C. grave y politraumatismos graves". Tiempo después desde el hospital informaron el fallecimiento de José Humberto Escobar de 48 años, informó el sitio DataChaco.

A raíz del hecho, los efectivos continuaron las tareas de investigación y lograron dar con un hombre de 31 años quien sería uno de los autores de las lesiones al hombre fallecido. Además, mediante averiguaciones determinaron la ubicación del sospechoso que restaba, un joven de 28 años. Ambos hombres fueron detenidos y notificados de la causa de "supuesto homicidio".