Este martes se sabrá si el cuerpo hallado en Vilelas es de Liliana Gauna

El fiscal de la causa aseguró que buscan determinar si la persona encontrada es Liliana Gauna, una joven de 18 años que era buscaba desde el 11 de julio.

Policía de Chaco
Policía de Chaco

El pasado lunes por la tarde, alrededor de las 17:05, efectivos policiales de Chaco encontraron el cuerpo de una joven sin vida, en inmediaciones de la ex fábrica de Molino, en Puerto Vilelas. El cuerpo fue hallado a la vera del río, en un pastizal.

El fiscal de la causa, Jorge Cáceres Olivera, aseguró que para el mediodía de este martes se sabrá si la persona encontrada es Liliana Gauna, una joven de 18 años que era buscaba intensamente desde el 11 de julio. Los familiares de la joven no pudieron reconocer el cuerpo, "por que se encontraba en un avanzado estado de descomposición".

Policía de Chaco
Policía de Chaco

"No pudo ser identificado por los familiares. Se trata del cuerpo de una mujer en estado de descomposición avanzado, por lo que se requirió el móvil tanatológico de la Policía para hacer el traslado y realizar las pericias, para dar con la identidad de esta persona", puntualizó en una entrevista televisiva el fiscal.

En este sentido, Olivera sostuvo que el cuerpo fue hallado en una zona aledaña al río, "como una cañada, junto a una edificación abandonada de difícil acceso, y estaba semi desnudo", y detalló que "no se pudo determinar aún la causa de la muerte".