Colonias Unidas: falleció un bebé de cuatro meses, se habría ahogado con leche

Personal médico le realizó al bebe de cuatro meses técnicas de RCP, sin resultado positivo. El deceso del niño se produjo cerca de las 22:30, por paro cardiorrespiratorio no traumático, sin signos de violencia.

pies de bebé
pies de bebé

Efectivos policiales de la Comisaría de Colonias Unidas intervinieron este miércoles por la noche en un hecho trágico: un bebé de cuatro meses falleció, tras ahogarse con leche. El hecho ocurrió alrededor de las 21 en dicha localidad chaqueña.

El médico del hospital local que atendió al pequeño bebé solicitó presencia policial. Una vez en el lugar, el profesional informó que alrededor de las 21, ingresó sin signos vitales un niño de cuatro meses de vida, trasladado por sus progenitores. Los mismos manifestaron que el menor de edad se habría bronco aspirado con leche.

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

Personal médico le realizó al bebe de cuatro meses técnicas de RCP, sin resultado positivo. El deceso del niño se produjo cerca de las 22:30, por paro cardiorrespiratorio no traumático, sin signos de violencia. Por este hecho, se puso en conocimiento del hecho al fiscal en turno, quien ordenó que se haga entrega del cuerpo a sus familiares, informó DataChaco.