Dengue en Chaco: 94 casos en las últimas 24 horas

La cartera sanitaria informó que hasta la fecha se registran 2.547 personas con diagnóstico positivo de dengue en el territorio provincial.

Dengue en Tucumán.
Dengue en Tucumán.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco brindó el parte epidemiológico diario donde confirman 94 casos de dengue en las últimas 24 horas. En lo que va del año se reportaron 2.547 casos positivos en el territorio provincial.

La conferencia de prensa diaria fue encabezada por el subsecretario de Salud, Alejandro García, y la titular del área de Salud Mental, Marcela Ramírez.

Foto: Ministerio de Salud
Foto: Ministerio de Salud

En lo que va del año el total de casos positivos de dengue asciende a 2.547 en la provincia de Chaco. Las ciudades más afectadas son: Resistencia con 748 casos, Campo Largo con 386, Pampa del Infierno con 207, Los Frentones con 177 y Sáenz Peña con 110 casos.

En tanto, desde el área de salud puntualizaron que continúan con los operativos de controles epidemiológicos y durante este miércoles se realizarán fumigaciones en los barrios Toba, Mariano Moreno y Teniente Saavedra de Resistencia.