Coronavirus en Chaco: un muerto y 27 casos nuevos

Fallecieron 24 personas en la provincia y el total de los contagios de COVID-19 es de 507.

Ministerio de Salud Chaco
Ministerio de Salud Chaco

El Ministerio de Salud de Nación, a traves de su parte vespertino, informó 18 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Chaco, donde el total de infectados asciende a 507. Al mismo tiempo, el Ministerio local confirmó un nuevo fallecido, por lo que en la provincia son 24 las víctimas del COVID-19

Autoridades sanitarias de la provincia comunicaron que la última persona fallecida es una mujer de 57 años, del barrio Toba, que tenía una cardiopatía de base, y madre de una trabajadora de salud.

Barrio Toba, Chaco
Barrio Toba, Chaco

El subsecretario de Salud provincial, Alejandro García informó que del total de pacientes con coronavirus, 28 se encuentran internados y 8 de ellos están en estado grave. Las altas por coronavirus en la provincia ya es de 250.

En los últimos minutos, el Ministerio de Salud de Chaco informó se registró un nuevo fallecimiento por coronavirus en la provincia, se trata de un hombre de 35 años del barrio Toba. El hombre se convirtió en la víctima fatal número 24 en Chaco.

Las autoridades sanitarias indicaron que "es una enfermedad que vino para quedarse", por lo que convocaron a continuar con las medidas de higiene, aislamiento y distanciamiento social.