Entraron a robar y se llevaron dos loros habladores

Ocurrió en Chaco. Dos delincuentes entraron en una vivienda, robaron una planchita de pelo y los animales en sus jaulas.

loros barranqueros
loros barranqueros

Dos individuos entraron a robar durante la madrugada del lunes en una casa en Los Hacheros al 2000, en Villa Libertad, los sujetos se llevaron una planchita del pelo y dos loros habladores en sus jaulas. La Policía pudo recuperarlos momentos después.

Los loros fueron recuperados cuando los efectivos de la División Rural de la Policia realizaban recorridas por la zona y vieron a dos hombres dejando una moto abandonada y huir a pie, dejando en el lugar a las aves.

Loros (Foto ilustrativa)
Loros (Foto ilustrativa)

En el lugar, los efectivos secuestraron una moto Mondial 110 cilindradas de color negro, una planchita de cabello y dos loros habladores en sus respectivas jaulas. En el momento se hizo presente un joven que relató que momentos antes habían ingresado en su casa para robarle las aves, informó DataChaco.

Finalmente, los bienes fueron entregados a la Comisaría Séptima por zona jurisdiccional, se instruyeron actuaciones por supuesto hurto. En cuanto a la motocicleta y la plancha para cabello se investiga si fueron obtenidas de forma ilícita.