Falleció un músico de 38 años al que también estudian si tenía Coronavirus

Mariano Franco Reyero, tenía 38 años y era el violinista del grupo folclórico "Los Residentes". Sus resultados de laboratorio aún no han determinado si tuvo o no el Covid-19.

Falleció un músico de 38 años al que también estudiaban si tenía Coronavirus
Falleció un músico de 38 años al que también estudiaban si tenía Coronavirus

Bien entrada la noche de este viernes 27, falleció en Resistencia el músico Mariano Franco Reyero, de 38 años de edad, integrante del conjunto folclórico “Los Residentes” donde tocaba indistintamente el violín y la guitarra. Esta internado en el Hospital Perrando de la capital chaqueña, con un severo cuadro respiratorio. Se sabe que el joven era asmático crónico y que se le hizo un hisopado para determinar si fue contagiado o no con Coronavirus.

El joven músico estaba casado y tenía un hijo de pocos años de vida. Desde que se supo de su enfermedad, muchísimos mensajes en las redes sociales invitaban a sumar oraciones y rezos para la recuperación de Mariano quien era un activo miembro de la Iglesia Católica. Es más, la mayor sospecha que el Covid-19 haya sido uno de los factores que desencadenaron su suceso es que estuvo participando del mismo retiro espiritual donde participaron la médica Gabriela Monzón y el sacerdote Sandro, ambos confirmados días atrás como casos positivos del Coronavirus.

La despedida enocionada de sus compañeros en "Los Residentes" a través de las redes sociales.
La despedida enocionada de sus compañeros en "Los Residentes" a través de las redes sociales.

El violinista falleció en la noche de este viernes, generando una gran cantidad de mensajes nuevamente de familiares, amigos y admiradores que seguían su trayectoria de casi 16 años con el grupo Los Residentes. En las próximas horas, cuando las autoridades sanitarias corroboren el resultado de laboratorio se podrá saber si este deceso se suma a las estadísticas de la pandemia que ataca en este momento a prácticamente todo el planeta.