De a poco se irá actualizando el costo de los boletos del sistema SUBE

Los estudiantes seguirán recibiendo el beneficio del pasaje gratis.

De a poco se irán actualizando el costo de de los boletos del sistema SUBE. (Web).
De a poco se irán actualizando el costo de de los boletos del sistema SUBE. (Web).

César Frugoni, subsecretario de Transporte, en contacto con Radio Facundo Quiroga explicó que "las líneas urbanas corresponden a la municipalidad y la empresa SUBE es quien establece el impacto de las tarifas". Además, señaló que "De a poco se irá actualizando el costo de los boletos". El subsecretario indicó que "Ninguna empresa pone el precio del boleto sino que depende cuánto demore la empresa SUBE".

Aparte, hizo referencia a los beneficios que posee la tarjeta SUBE para determinados usuarios. A modo de ejemplo, con respecto a los docentes, poseen una cualidad dada por la municipalidad de Resistencia. Toda la población estudiantil tiene pasaje gratis y los jubilados tienen el 55% de descuento llano.

Para realizar las recargas, Estarán disponibles los tótems de SUBE distribuidos por la ciudad. Agregó que “Quienes tengan el plástico pueden hacerlo [revalidarlo] en las oficinas de la subsecretaría, en el caso de los jubilados deben revalidar por mes y los estudiantes tienen tiempo hasta el 1 de julio para presentar las constancias de alumno regular”.