Preparan el desfile de comparsas para el carnaval en Margarita Belén

Los días 14-15 y 21-22 de febrero, el corsódromo de Margarita Belén se realizará el desfile por la calle principal, frente a la plaza central.

Preparan el desfile de comparsas para el carnaval en Margarita Belén. (Web).
Preparan el desfile de comparsas para el carnaval en Margarita Belén. (Web).

Será en aquella localidad donde desfilaran las comparsas y murgas que le pondrán todo el color el brillo a cada una de estas noches que serán maravillosas. Ellas son Murga Bonita Vecindad representan el día de los muertos en México, Murga del Barrio las Latas, los murgueros más locos; comparsa Imperio Norte, representan Hansel y Gretel; Comparsa para adultos Nai – Nai, representan Baile carioca; Comparsa para adultos Estrellas de Belén, quienes representan Santo Candombe; Comparsa Amistad, representando a la juguetería de amistad, comparsa Arasy, representan Alicia en el País de las Maravillas y por ultimo comparsa los Rebeldes.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Margarita Belén y su intendente Javier Martínez, quien invita a toda la comunidad a sumarse a esta gran fiesta de carnaval. En este sentido, el jefe municipal destacó que “serán noches espectaculares desplegando todo el brillo de nuestras comparsas y murgas.

“Es una fiesta que se viene trabajando desde mediado de año, hemos trabajado articuladamente con la comisión de corsos; tanto las comparsas, murgas y el municipio. Sin dudas, desde esta organización se pondrá todo para que estos carnavales margaritenses sean una alternativa más para el calendario de la turístico de la provincia”.

Durante las noches que dure el carnaval se contará con servicio de cantina de cada comparsa y murga, habrá además comidas regionales típicas para que el público se sienta cómodo con tribunas y estacionamiento. En su presentación el intendente Martínez agradeció el apoyo del gobierno con la gestión del gobernador Jorge Milton Capitanich, al instituto de Turismo y a Lotería Chaqueña.