Arrestaron a dos ladrones de salideras en cajeros automáticos

La Policía del Chaco logró detener a dos sospechosos de haber cometido robos a personas que extraían dinero en cajeros automáticos.

Están acusados de robo en una modalidad muy poco frecuente en la capital chaqueña.
Están acusados de robo en una modalidad muy poco frecuente en la capital chaqueña.

Fuentes de la investigación, explicaron que las aprehensiones sucedieron en calle Güemes al 50. Los detenidos fueron identificados por la policía como Ezequiel Yegros de 20 años y Tomás Cuyua de 21.

Los efectivos de la seccional Octava estuvieron a cargo de las tareas, que tuvieron su fin ayer cerca de las 13.30. El 20 de diciembre una mujer de 57 años, fue asaltada en el cajero que funciona en calle Reggiardo al 155, donde los ladrones se alzaron con 8.000 pesos y varias documentaciones.

Ese hecho, quedó registrado en las cámaras de seguridad que posee el Nuevo Banco del Chaco en los cajeros detrás del Club San Fernando, siendo identificados los individuos. Hay una mujer inculpada también por los investigadores, tratándose de Guadalupe Ayala.

Los malvivientes tienen domicilios en barrio Santa Catalina y Villa Río Negro. Los imputados fueron vistos ayer en calle Güemes al 50, donde se dio aviso a la comisaría Octava y cuando vieron a los agentes, quisieron huir pero no llegaron lejos, quedando detenidos en esa misma seccional.