Siguen buscando a Facundo Sampayo por golpear salvajemente a su pareja

La mujer fue hospitalizada, por la gravedad de las heridas, que incluye rotura de costillas.

Siguen buscando a Facundo Sampayo por golpear salvajemente a su pareja. (Web).
Siguen buscando a Facundo Sampayo por golpear salvajemente a su pareja. (Web).

El Fiscal, Dr. Jorge Cáceres Olivera, en diálogo con Radio Facundo Quiroga (RFQ), indicó que aun se realizan pesquisas para dar con el paradero del hijo de Jacinto Sampayo y en relación a los dichos de la defensa remarcó que "si bien lo que manifestó el Dr. Ozuna, por la relevancia del caso Facundo Sampayo debe estar en conocimiento de la situación".

La búsqueda tuvo lugar en Resistencia, Colonia Benítez y Paso de la Patria tras una denuncia que hiciera su pareja por lesiones graves en contexto de Violencia de Género y la dejó internada.

RFQ: ¿Sampayo en estos momentos es o no es un prófugo? “Mirá, Sampayo, yo creo por la relevancia del hecho, es una persona que tiene que estar en conocimiento de la situación que estaba pasando, está siendo buscado por distintas divisiones de las fuerzas policiales, por este equipo fiscal, asi que si bien lo que manifestó el doctor Ozuna, de que no hubo una notificación fehaciente, hacia el señor Facundo Sampayo, estimo yo que por la relevancia de este hecho y por la difusión que tuvo, tiene que estar en conocimiento de que se está requiriendo su presencia frente al equipo fiscal por la denuncia que le radico su pareja, la señora Arguello. Hoy evidentemente no puede haber una notificación fehaciente de él porque a todos los domicilios donde se lo intento localizar, se obtuvieron resultados negativos. Se lo buscó en Colonia Benítez, en Resistencia y en Paso de la Patria.”